Nuestra historia
La idea de este proyecto empezó un día que fuimos a comer a una pizzería que estaba en el camino de Santiago, y el dueño nos dijo que habíamos venido justas a probar sus pizzas ya que al día siguiente él se iba de vacaciones, iba a cerrar por 6 meses. Cuando dijo eso, nosotras nos miramos y pensamos que 6 meses eran muchos meses de vacaciones, y que a nosotras nos atraía mucho la idea de seguir viajando como hacíamos normalmente y además tener un trabajo fijo que nos permitiera hacer eso.
La idea
- Así pues, comenzamos buscando pizzerías en el camino de Santiago, ya que esa idea de la pizza nos gustaba mucho.
- En la búsqueda empezamos a ver que había alguna pizzería que también era albergue…también vimos bar con albergue…y luego nos dimos cuenta que quizás sería mejor idea centrarnos en el tema Albergue y así enfocarnos en los viajeros.
- De esta manera poder estar recibiendo viajeros durante 6 meses y los otros 6 meses viajando nosotras.
- Una vez habíamos concretado nuestra búsqueda en ese tema, salió un albergue que ya era vegetariano y nos llamó mucho la atención.
- Fuimos a verlo, y nos gustó. Su nombre era “Albergue de Ada” con lo que se nos ocurrió de seguido que nos llamaríamos “Albergue de las Hadas”.
- Y así comenzó nuestra aventura.
Respuestas a las
Preguntas Frecuentes
¿Hay conexión a internet gratuita?
Si
¿Tenéis un sitio para guardar las bicis?
Si
¿Es posible aparcar cerca del albergue?
Si
¿Existe la posibilidad de cocinar algo propio?
Tenemos microhondas y un comedor donde puedes comer la comida que traes
¿A qué hora se cierra el albergue por la noche?
A las 22 hrs
¿Tenéis agua caliente?
Si
¿Admitís voluntarios?
Para entrar en el equipo de voluntariado deberás contactar con nosotras con antelación. Te indicaremos los pasos a seguir
¿Admitís mascotas?
Tenemos prohibido el paso a mascotas por Ley